Yingke Law Firm, primer despacho de abogados chino, aterriza en España

Yingke Law Firm, el mayor bufete de la zona Asia – Pacífico, entra en el mercado legal español de la mano de Adarve Abogados a través de una alianza estratégica y de marca.

Y_logo_ADARVE

Yingke (www.yingke.com) es ahora el primer bufete en tamaño de la zona Asia – Pacífico, con 24 oficinas en China y otras 19 repartidas en el resto del mundo configurándose como un despacho de abogados internacional y full-service con más de 2.400 abogados. Con el establecimiento de sus sucursales en el extranjero, ha construido un auténtico puente legal, asesorando a empresas extranjeras en su entrada en el mercado chino así como a compañías chinas en su expansión internacional. Aparte de ofrecer servicios legales tradicionales, también presta sus servicios en materia de desarrollo de negocio, identificando oportunidades de inversión en los países “target” y en China, gracias a su amplia red local y global.

Su oficina en España estará situada en Madrid, de la mano del despacho español Adarve Abogados. La inauguración oficial de la oficina española de Yingke tendrá lugar el 5 de junio de 2014 a las 19h.

Esta operación permitirá atender de forma integral a potenciales clientes chinos en España así como a empresas españolas en China o en otras jurisdicciones del mundo donde la firma china presta sus servicios, facilitando el comercio exterior y las exportaciones, y permitiendo incrementar los intercambios comerciales entre ambos países a través de un asesoramiento legal óptimo. En definitiva, gracias a la apertura de esta oficina, Yingke y Adarve pretenden contribuir al fortalecimiento de las relaciones entre las empresas involucradas en inversiones y negocios entre China y España.

Adarve empezará a operar bajo la marca Yingke Adarve Law Firm para todos los asuntos relacionados con esta alianza.

Los periodistas e instituciones interesados en asistir al cóctel de inauguración, entrevistar a los dirigentes de Yingke, u obtener material adicional sobre esta alianza, pueden ponerse en contacto con nuestro departamento de comunicación:

Laura Fauqueur
Laura.fauqueur@yingke.es
Laura.fauqueur@adarve.com
+34 91 591 30 60 / +34 650 95 98 59

En prensa:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: